domingo, 11 de enero de 2015

MELT COSMETICS STACKS

¡Hola!



Os traigo una entrada que se que a muchas os va a interesar... Como ya sabéis soy una gran fan de la marca Melt Cosmetics, esta empresa es muy joven y hasta la fecha solo tenían labiales pero este mes de enero han lanzado un nuevo producto, sombras de ojos.
Como buena friki me las he agenciado todas...

Se trata de stacks, es decir, sombras que van imantadas y forman una pequeña paleta muy cómoda de usar y perfecta para llevársela de viaje. 






lunes, 6 de octubre de 2014

Operación My Little Pony

¡Hola!


Sois varias las que me habéis preguntado por mi último cambio de imagen cabellil, 
así que he decidido hacer esta entrada para aclararos cualquier duda y explicaros todos los productos que he utilizado y como lo he hecho.
Que quede claro que no soy peluquera... yo os recomiendo siempre que vayáis a una peluquería, a no ser que estéis tan ralladas como yo XD


En primer lugar, como muchas ya sabéis llevo casi unos 3 años tiñendo mi pelo de rojo en concreto un 8.6, con lo cual mi cabello ya estaba aclarado.

Mi pelo antes de empezar toda esta locura:



jueves, 11 de septiembre de 2014

NARS LIP PENCILS



¡Hola de nuevo!


Volvemos de las vacaciones :D

 Espero que hayáis tenido un buen verano :)

En esta ocasión os voy a enseñar mis lip pencils de la marca Nars y os voy a dar mi opinión de cada uno, también he incluido la única barra de labios que tengo.


.

lunes, 19 de mayo de 2014

MELT COSMETICS

!Hola a todos!
 
 
 
Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada...
Lo se, pero he tenido muchos trabajos y exámenes en la universidad.
 
Para pediros disculpas os traigo esta entrada rápida que se que os va a gustar ;)
 

!Mis primeros labiales de Melt Cosmetics! Y digo primeros, porque pienso repetir, si es que reponen alguna vez en esta vida...


Hace mucho que tenia pensado pedir estos labiales y por fin con dinerito de mi cumpleaños me lancé a por ellos y !estoy encantada!



martes, 22 de abril de 2014

Rutina facial noctura.

¡Hola de nuevo!



Hoy os voy a hablar de los productos que utilizo cada noche, para limpiar y cuidar la piel del rostro.
 Como ya sabéis es muy importante la limpieza facial para no obstruir los poros, no solo por la noche, también por las mañanas.
Mi piel es mixta tirando a grasa, por lo que intento mantenerla siempre limpia utilizando productos que me eviten esos molestos granitos que nos suelen salir a las pieles con tendencia grasa.




Estos son los productos que llevo utilizando desde hace varios meses, y algunos que acabo de introducir:




A continuación voy a hablaros de cada uno, su función y aplicación por orden de uso:

lunes, 21 de abril de 2014

Labiales AVON


¡HOLA A TODOS!


Como ya puse en Instagram estoy realizando mi primera colaboración para el blog.
La colaboración es con la firma Avon y fue Ariadna Torralvo, (Su Instagram es: Aryadnatm), una de sus vendedoras, la que se puso en contacto conmigo para probar varios productos y otros que yo pude elegir.

En esta entrada voy a hablaros en concretos de los labiales, ya que es lo que más he estado utilizando y ya puedo daros una buena opinión de cada uno.
Haré una próxima entrada con los productos para cuerpo y rostro cuando los pruebe más tiempo, aunque os puedo adelantar que estoy muy contenta con varios de ellos.



Estos son los labiales que me llegaron:



jueves, 17 de abril de 2014

LOOK DEEP VIOLET

¡Hola de nuevo!






 Os traigo el look de la semana. Para esta ocasión he vuelto a elegir un ahumado, pero un ahumado mas suave y en un tono mas potente, el violeta.

Es un color que adoro y que me sienta fatal, no suelo utilizarlo... Por eso mismo decidí animarme a hacerlo, como un reto jajaja.