lunes, 21 de abril de 2014

Labiales AVON


¡HOLA A TODOS!


Como ya puse en Instagram estoy realizando mi primera colaboración para el blog.
La colaboración es con la firma Avon y fue Ariadna Torralvo, (Su Instagram es: Aryadnatm), una de sus vendedoras, la que se puso en contacto conmigo para probar varios productos y otros que yo pude elegir.

En esta entrada voy a hablaros en concretos de los labiales, ya que es lo que más he estado utilizando y ya puedo daros una buena opinión de cada uno.
Haré una próxima entrada con los productos para cuerpo y rostro cuando los pruebe más tiempo, aunque os puedo adelantar que estoy muy contenta con varios de ellos.



Estos son los labiales que me llegaron:





Estoy muy sorprendida con la pigmentación y duración de algunos. En cuanto al olor, nada pesado.
Los tonos son preciosos y cubrientes. 
En general, tanto el producto como el envase me parece de muy buena relación calidad precio.




1- Ultra colour Matte fuchsia:




 Un labial de acabado matte, aunque se trata de un mate bastante cremoso, no reseca nada los labios.
Es el que mas pigmenta de todos, con una sola pasada obtienes un color muy intenso en el labio.
Es de larga duración, decidí ponerlo a prueba durante una comida, y ni comiendo ni bebiendo se movió del sitio. Incluso tiñe ligeramente el labio.
El color como podéis ver es precioso, es un rosa muy intenso, incluso con un punto neón, no puedo comprarlo con el Candy yum yum, porque no lo tengo pero diría que se dan un aire. Ha sido mi favorito sin duda. En cuanto al packaging me parece precioso y resistente, muy practico.







2- Ultra colour Absolute en el tono Radiant Raisin:



Este tiene una textura más cremosa, similar a los Satin de Mac. Igualmente es cubriente, es menos cubriente y duradero debido a la textura, pero aguanta muy bien en los labios. Es un tono berenjena, entre morado y granate. Es precioso. Muy comodo de llevar, nada pegajoso.
 El packaging me ha gustado menos que los demás, pero igualmente es rígido y resistente, de plástico.
 Nada mas probarme el labial, saltaron las alarmas! Me recordó al Rebel al instante...
Y me lancé a hacer comparaciones, juzgad vosotras mismas...






De izquierda a derecha: Radiant raisin Avon, Rebel Mac, Smother Sleek.



Como podéis ver, el de Avon tiene más subtono granate que el Rebel pero aun así se parecen bastante y es un tono muy bonito.




3- ExtraLasting en el tono Fiery red:


Es un labial que promete larga duración y como buena loca de los rojos, no me pude resistir a pedirlo en este tono. 
Es un tono entre rojo y fucsia, el típico tono fresa que queda estupendamente bien.
 Es muy luminoso, el acabado es satinado.
 Me encantan este tipo de tonos para esta época, creo que son muy favorecedores y llamativos.
La textura es cremosa, es menos cubriente que los dos anteriores, pero dura puesto en el labio, incluso lo tiñe y no reseca nada.
Y el packaging como podéis ver es una monada, rojo con el nombre de la gama del labial impreso en la tapa. Muy glamuroso! Me recuerda a los labiales de Kate Moss para Rimmel London.







4-Tottaly Kissable en el tono Berry Smooch:



Estas barras de labios contienen una formula suave y sedosa que aporta mayor efecto volumen en los labios. Contiene en su composición enzimas de frutas y aceites naturales para el cuidado de los labios. Es muy hidratante y cómodo de llevar.
No he apreciado un mayor volumen, pero es cierto que se trata de una textura muy suave y sedosa que deja los labios lisos, muy bonitos.
La textura cremosa, pero cubriente, la pigmentación es bastante alta. Es un tono rosa frambuesa muy favorecedor.
El packaging es muy elegante, de efecto espejo.
El olor de este me ha parecido mas fuerte que los demás, sin embargo una vez aplicado en los labios, no es nada pesado. Me ha gustado mucho esta gama a pesar de que no suelo llevar labiales cremosos.








5- Mega Impact en el tono Targed cherry:


Se trata de un labial muy cremoso de acabado frost, es muy hidratante.
Contiene pequeñas partículas brillantes plateadas y fucsias.
Es un tono entre fucsia y rojo, lo escogí porque me parecía similar al Viva Glam Rihanna,de Mac, pero este tira más al rosa y es menos cubriente. 
La forma de la barra me pareció muy curiosa y muy bonita, pero la verdad es que a la hora de aplicarlo en el labio, no me ha resultado muy cómodo a la hora de perfilarlo con la barra.  
El packaging de plastico negro.
Me parece un labial muy bonito para diario o para gente que solo le guste llevar un poco de color de forma sutil en los labios.









6- Gloss Glazewear Dazzle en el tono Pink radiance:


No soy de llevar gloss la verdad, pero reconozco que este es muy bonito, es un tono coral con destellos brillantes. Lleva como purpurina, que al principio me dio un poco de miedito, pero en los labios apenas se aprecia, se ven como pequeños destellos, muy bonito. 
Para ser un gloss es bastante cubriente y espeso, pero nada pegajoso. Me costó eliminarlo por lo que puedo decir que aguante bastante bien en los labios. 
Lo malo son los restos de purpurina que se quedan en el labio.
El packaging es el típico de un gloss, con aplicador muy cómodo y suave.









Y estos son los tonos de algunos mini labiales de muestra que van incluidos con los pedidos
Entre los cuales me enamoré de uno que seguramente me pida más adelante el tono Make out red (El último de la derecha).








Y a continuación os dejo con fotos de como quedan los labiales en los labios. las fotos están realizadas con Iphone5 con diferentes tipos de iluminación:




Matte Fuchsia con luz artificial.

Matte fuchsia con flash


Matte fuchsia con luz natural.



Radiant raisin con luz artificial

Radiant raisin con flash

Radiant raisin con luz natural



Fiery red con luz artificial
Fiery red con flash
Fiery red con luz natural

Berry smooch con flash

Berry smooch con luz artificial
Berry smooch con luz natural

Targed cherry con luz artificial
Targed cherry con flash
Targed cherry con luz natural




Y para acabar os dejo fotos y comparación con uno de los labiales de muestra que mas me ha gustado Make out red. Se trata de un rosa fucsia precioso y muy cubriente.




Make out red con luz artificial

Make out red con flash


Make out red con luz natural


Arriba Make out red y abajo Satin lip pencil en el tono Luxembourg de Nars. Como podéis ver el de Avon es más fucsia y luminoso.




Espero que os haya gustado la entrada, he intentado hacerla lo más completa posible. 
Cualquier duda o si estáis interesadas en algún producto poneos en contacto con Ariadna, que os atenderá estupendamente :)

Os dejo su Instagram:  Aryadnatm
y un enlace a su página de Avon: www.avon.es/elpratdellobregat



y a vosotras
¿Os gustan los productos de Avon?
¿ Tenéis alguno de estos labiales?




¡Muchas gracias por leerme! :)

1 comentario:

  1. Son muy bonitos todos, pero el Fiery Red y el Berry Smooch son preciosos.

    ResponderEliminar