jueves, 17 de abril de 2014

LOOK DEEP VIOLET

¡Hola de nuevo!






 Os traigo el look de la semana. Para esta ocasión he vuelto a elegir un ahumado, pero un ahumado mas suave y en un tono mas potente, el violeta.

Es un color que adoro y que me sienta fatal, no suelo utilizarlo... Por eso mismo decidí animarme a hacerlo, como un reto jajaja.






Estos son los productos que he utilizado para realizar el ahumado.






Bliss in Roma


En primer lugar apliqué el Paint pot Groundwork en todo el párpado, sobre este, el  jumbo número 15 de Sephora, un morado con chispitas precioso y muy fijo. Apliqué esta sombra en crema para darle mas intensidad a las sombras en polvo.
 A continuacion realicé una mezcla con distintas sombras violetas.

Primero apliqué la tercera sombra (empezando por arriba), de la parte izquierda de la paleta Petal Pusher de Wet n´Wild, en el primer tercio del ojo.

En el resto del párpado móvil, apliqué la sombra Bliss in Barcelona de la paleta Vintage Romance de Sleek, un morado con reflejo violeta y base negra metalizada. 
Para enmarcar la cuenca y esquina externa utilicé la sombra Drama Queen de Makeup Geek, una sombra morada oscura con shimmer. 

Como sombras de transición e iluminación Milk chocolate y White chocolate de la paleta Chocolate bar de Too Faced
A ras de pestañas inferiores, delineado con el jumbo número 15 de Sephora.

Y para acabar, como toque final apliqué a toques por encima la sombra Candied violet de la paleta Chocolate bar para añadirle un toque de glitter al ahumado.

Para aplicar la sombra en el primer tercio he utilizado la brocha Pencil 230 de Zoeva, para aplicar el Paint pot y las sombras en polvo sobre el párpado la brocha 235 Contour shader de Zoeva y Para difuminar e integrar la brocha Eye Blender 225 de Zoeva.





Os dejo los swatches de las sombras protagonistas:



De izquierda a derecha: Drama Queen, Sombra de Wet n Wild, Bliss in Barcelona y Candied violet.
 Abajo: Jumbo número 15 de Sephora.






Productos que utilicé en el rostro:



Dermablend de Vichy en el tono Nude 25 mezclada con Face & body de Mac en tono C3, corrector Fit me de Maybelline, iluminador Albatross de Nars y colorete Madly. En los labios Bare all de Sleek.


Para el rostro elegí una piel luminosa , mezclando la base Dermablend de Vichy, que es una base muy cubriente, junto con la Face & body de mac de cobertura modulable para aportar luminosidad al rostro.
 Combinando con tonos suaves en mejillas y labios para contrastar la intensidad del violeta, como el colorete Madly de Nars y para los labios un tono nude/coral Bare All de Sleek.



Os dejo con las fotos del look con distintas iluminaciones:




Con luz natural:










Con luz artificial blanca:







Con luz artificial amarilla:










Bueno, espero que os haya gustado :)
iré subiendo ahumados en distintos tonos. 
¡Saludos y gracias por leerme!


7 comentarios: