lunes, 19 de mayo de 2014

MELT COSMETICS

!Hola a todos!
 
 
 
Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada...
Lo se, pero he tenido muchos trabajos y exámenes en la universidad.
 
Para pediros disculpas os traigo esta entrada rápida que se que os va a gustar ;)
 

!Mis primeros labiales de Melt Cosmetics! Y digo primeros, porque pienso repetir, si es que reponen alguna vez en esta vida...


Hace mucho que tenia pensado pedir estos labiales y por fin con dinerito de mi cumpleaños me lancé a por ellos y !estoy encantada!





 
 
 
Estos fueron mis elegidos: Arriba Belladonna2. Abajo Stupid love y Shady lady en el centro.
Como podéis ver el envío viene con bastantes detallitos, uno de ellos es un espejito para bolso.

Solo se pueden comprar vía web, a mi me tardaron unos 6 días en llegar y el envío cuesta sobre unos 7€ al cambio. Aceptan pago vía Paypal o tarjeta.
 
Cada labial sale a unos 13€ y os aseguro que valen cada céntimo!
La pigmentación es muy alta, los colores muy potentes y vibrantes y la duración es de otro mundo... Jamás había probado nada igual, tiñe totalmente los labios, da igual que comas o bebas, no te abandonará... Cada vez que los uso se me tiñe el labio hasta el dia siguiente.
 
A pesar de ello, son muy cómodos de llevar, no resecan nada y aunque al principio parecen secos al aplicarlos, se vuelven cremosos y se fijan rápidamente.
La textura una vez aplicada es increible, es como llevar los labios tatuados, dejan un acabado precioso en los labios.
 

 
 
Os dejo swatches y comparaciones con labiales de otras marcas:
 
 

De izquierda a derecha: Dragon girl de Nars, Belladonna2 y Ruby woo de Mac.

 
Como podéis ver Belladonna2 tiene más subtono fucsia que los otros dos.



Arriba: Flat out fabulous de Mac, abajo de izquierda a derecha: Mystic de Sleek, Shady lady, Berry smooch de Avon y Infinitely fuchsia de Maybelline.



Aunque en la foto os parezcan muy similares, os aseguro que Flat out fabulous y Shady lady puestos en los labios, no se parecen tanto... Shady lady es más fucsia y más intenso. Flat out fabulous es más apagado.

 

Arriba: Yu de Nars. Abajo de izquierda a derecha: Shady lady, Stupid love, Infinitely fuchsia de Maybelline.

 Este tono es alucinantemente estridente jaja, es un supuesto clon del Candy yum yum de Mac.
No tengo el Candy, pero me atrevo a decir que este es todavía más escandaloso...
No he encontrado ninguno que se le parezca salvo Yu de Nars, Aunque Yu es un poco más cálido, no tan llamativo, (que lo es...).


swatches con menos brillo.

Fotos con los labiales aplicados en los labios:

Shady lady

Belladonna2

 

Stupid love



Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado, siento no tener más tiempo para hacer una entrada mejor... Gracias por leerme como siempre :)

perdón por lo mal pintados que llevo los labios en las fotos, pero lo hice muy deprisa corriendo XD

 
¿Qué os han parecido? ¿Vais a pecar con alguno?
 
 
Cualquier duda ya sabéis :D dejadme un comentario
 
 

10 comentarios:

  1. Yo tengo un envió en camino! Espero tenerlos en mis manos mañana que ya están en España. Me pille el Belladona2, el malva y el gris-azulado. Estoy deseando probarlos! Si son tan buenos como dices cuando repongan los agotados me los pillo! Que son los que mas me llamaban. Aunque no se si luego saldré a la calle de azul o verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión por duración y textura, me gustan más que los de Mac me parecen muy buenos xD no se si cambian mucho de unos tonos a otros... Estos tres desde luego son fantásticos :) seguro que te gustan! El olor que tienen es fuerte pero no es desagradable. Yo quiero el granate, verde, azul y negro :D

      Eliminar
    2. Jajaja como yo! A ver si reponen pronto!

      Eliminar
  2. Que labiales mas potentorros, me animaria con los dos primeros el tercero lo veo demasie para mi, aunque a ti te quedan fabulosos los labiales tan subidos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho xD son muy potentes! El rojo se ha convertido en uno de mis favoritos! :) gracias ^^ la verdad es que Stupid love es demasiado jaja

      Eliminar
  3. Me parecen los tres preciosos, le tengo muchas ganas a estos labiales desde que se los vi a la coloropata, y el Belladona 2 te queda increíble puesto. Te he descubierto hoy gracias al reto lanzadera de IG de mi tocador y yo, y ya tienes otra seguidora guapa. Yo también estoy empezando, te espero por mi blog si te apetece pasarte, un beso guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D bienvenida! La verdad es que son de muy buena calidad, mis favoritos hasta el momento ^^ ya los conocía pero me lancé a probarlos por la Coloropata también xD Belladonna2 el mejor :) es "EL ROJO" jaja

      Eliminar
  4. Holaaa! Enamorada me hallo! Me acabo de pedir el labial By Starlight, es taaan <3 Lo que tengo una duda, cuánto tardó en llegarte? Graciaaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) pues me tardó unos 6 días fué bastante rápido!

      Eliminar