jueves, 11 de septiembre de 2014

NARS LIP PENCILS



¡Hola de nuevo!


Volvemos de las vacaciones :D

 Espero que hayáis tenido un buen verano :)

En esta ocasión os voy a enseñar mis lip pencils de la marca Nars y os voy a dar mi opinión de cada uno, también he incluido la única barra de labios que tengo.


.



La verdad es que tienen una calidad excelente, este año me he hecho muy fan de la marca.
pero no todos tiene las mismas características y varían mucho de un tono a otro en algunos casos.

Existen diferentes tipos de Lip pencil: Los matte o Velvet matte lip pencil, los satinados o Satin lip pencil, y los formato gloss o Velvet gloss lip pencil, ( de estos aún no he probado ninguno).

Y diferentes tipos de labiales: Sheer lipstick, Semi-Matte, Satin lipstick y Pure matte.



De izquierda a derecha: Palais royal (Satinado), Damned (Matte), Cruella (Mate), Red Square (Matte), Dragon girl (Matte), Luxembourg (Satinado), Funny Face (Labial Semi-Matte) y Yu (Satinado).


En primer lugar a su favor destacaría que la pigmentación y la duración son bastante altas, (en unos tonos más que en otros), además de que el formato es muy cómodo ya que al ser tipo lápiz perfilar los labios es mucho más sencillo.

 Sin embargo su formato me parece un graaaan inconveniente...
Es un peñazo tener que sacar punta, por no hablar de la cantidad de producto que se desperdicia, que oye, no es mucho pero por el precio que tienen... a mi me duele jaja
Así que puede que os suene tacaña, pero yo lo que hago es guardar en un tarrito lo que se queda en el sacapuntas que a lo tonto acumulas producto y puede servir.

Yo les saco punta con el sacapuntas de la misma firma que cuesta unos 7€, pero supongo que cualquier sacapuntas jumbo les puede servir, No quise arriesgarme...


Bueno, aquí os dejo los swatches tanto en interior como en exterior y os comento mi opinión sobre cada uno:




1- Palais royal (Satin lip pencil):




Es uno de esos tonos que oscila entre granate y morado, Precioso para otoño.
La pigmentación para ser satinado es bastante alta, deja un acabado precioso y tiene una duración muy buena. Es de mis tonos favoritos, me parece muy especial. 


Foto en interior con luz artificial

Foto con luz natural


2- Damned (Velvet matte lip pencil):


Este es un tono entre frambuesa y morado muy mate. La verdad es que es tan mate que cuesta de aplicar y la pigmentación es menor que la de los demás, la duración tampoco es muy alta. 
Es de los que menos me gusta por ello, sin embargo el tono me parece precioso y muy favorecedor.


Foto con luz artificial

Foto con luz natural


3-Cruella (Velvet matte lip pencil):



Este es junto con Luxembourg mi gran favorito, la pigmentación es buenísima, cubre de una sola pasada el labio y el acabado es precioso. La duración es muy alta incluso comiendo y bebiendo. si eres amante de los rojos, lo necesitas XD 


Foto con luz artificial
Foto con luz natural


FOTO2


4- Red square (Velvet matte lip pencil):


Un rojo anaranjado precioso y muy luminoso. Es un poco más seco que Cruella o Dragon girl, no tanto como Damned...
La cobertura, la pigmentación y duración muy buenas.


Foto con luz artificial

Foto con luz natural


5- Dragon girl (Velvet matte lip pencil):



El tono es precioso, un rojo frambuesa muy vivo. En los labios queda precioso. la cobertura no es tan alta como en Cruella pero la duración y la pigmentación son muy altas. Para mi es de los mejores.


foto con luz artificial

Foto con luz natural




6- Luxembourg (Satin lip pencil):




Podría decir que es mi favorito. Deja unos labios alucinantes, el acabado es precioso y conforme se va asentando se vuelve mas intenso el tono y se fija a los labios, incluso los tiñe. La duración, pigmentación y cobertura son alucinantes, es de los mejores labiales que tengo. 
Lo recomiendo sin duda. Ademas el tono es un rosa fresa precioso que favorece un montón.


Foto con luz artificial


foto con luz natural (Recién aplicado)


Foto con luz natural (Una vez asentado)




7- Funny face (Semi-matte lipstick):





El tono es un fucsia precioso, muy especial ya que contiene reflejos azulados.
La textura me gusta mucho, deja unos labios muy bonitos, los alisa. Esperaba mayor cobertura y duración, no son muy altas, pero teniendo en cuenta que la textura no es del todo mate se perdona.
El olor es fantástico. No puedo compararlo con otros porque es el único que tengo.


Foto con luz artificial


Foto con luz natural






8- Yu (Satin lip pencil):



Como todos los satinados de Nars que he probado, la textura es estupenda, la pigmentacion y la cobertura de 10. La duración no es tan alta como Luxembourg, pero también es bastante duradero. 
El tono es un rosa azulado muy bonito con un puntito neon.


Foto con luz artificial

Foto con luz natural




Os dejo unas fotos del look que llevaba con algunos de los labiales (Luxembourg y Damned). En los ojos llevo el Paint pot Eclair de Mac:








Y colorín colorado... ¡Hasta aqui hemos llegado!


Si me compro otros, (cosa muy probable :D), los iré añadiendo...

Espero que os haya gustado la entrada y muchas gracias por leerme

Cualquier duda, adelante, deja tu comentario

Saludos :D

12 comentarios:

  1. Coincidimos en 5! (el labial también es el único de la marca que tengo).Y me has creado ansia de más! Tienes en mente probar los tipo gloss? Yo tengo unos cuantos y no son ni por asomo del mismo nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss el ansia xD la verdad es que valen la pena :) Pues no soy muy fan del formato gloss... Pero el tono Mexican rose me parece muy bonito ^^

      Eliminar
    2. Lo tengo! Jajajaja tenemos gustos parecidos! Es muy bonito, se le perdona ser tipo gloss *.*
      Estoy deseando saber que labial o labiales de Rocky horror vas a pillar!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sii es precioso ^^ Pues de momento de la cole de Rocky solo me interesa un labial... El Deep love :) los demás se me parecen a otros y Sin ya lo tengo

      Eliminar
  2. Te acabo de escribir el testamento del siglo y no se si se borro o tu tienes que aprobar los comments,... :O

    ResponderEliminar
  3. Como va a ser que se me borró :'( Vuelvo o intento escribir lo que te decía.
    Necesito Luxembourg y Cruella!!!!!!!!!!!!!!! A parte el dragon girl es brutal, estoy encantada de la duración, el acabado igual que mi querido yu, que para ser satín aguanta lo que no esta escrito y no se escurre nada! El otro que tengo es el future red de colección y no aguanta mucho si como o bebo, lo que creo es que no se asienta del todo en el labio, pero no se bien, aun así es un señor rojo y me chifla! ¡A LA ESPERA DE LOS DE MAC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me había llegado y no hay filtro xD me pueden hasta insultar admito todo jaja
      Pues Cruella y Luxembourg ya te digo para mi los mejores ^^ yo tengo ganas de probar los nuevos labiales de Nars :D y si... Con muchas ganas de los nuevos de Mac ^^

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! Y menuda colección tienes :D Me gusta como te quedan todos jaja Yo tengo Dragon girl y Yu y por ahora me planto... Peeeero never say never :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que si xD ya tengo para unas cuantas vidas... U_U el Never say never o Majella puede que sean los siguientes xD

      Eliminar
  5. me han gustado el cruella y dragon girl, de no usar esos tonos me he enamorado de ellos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son de los mejores :D los tonos son preciosos y duran muucho! Los uso cuando voy a estar todo el día fuera o me voy de comida o cena, porque apenas tengo que retocarlos xD

      Eliminar