domingo, 11 de enero de 2015

MELT COSMETICS STACKS

¡Hola!



Os traigo una entrada que se que a muchas os va a interesar... Como ya sabéis soy una gran fan de la marca Melt Cosmetics, esta empresa es muy joven y hasta la fecha solo tenían labiales pero este mes de enero han lanzado un nuevo producto, sombras de ojos.
Como buena friki me las he agenciado todas...

Se trata de stacks, es decir, sombras que van imantadas y forman una pequeña paleta muy cómoda de usar y perfecta para llevársela de viaje. 









Por el momento solo han sacado dos stacks compuestos por 4 sombras y un espejito cada uno y cuestan al cambio unos 40,70€, se que a muchas os parece una cantidad muy elevada, tengo que reconocer que no esperaba que costasen tanto ya que es la primera vez que esta marca comercializa sombras de ojos...

Pero teniendo en cuenta que cada sombra contiene 3,75g y la calidad que tienen no me parece tanto.
Mirándolo bien, cada sombra sale a unos 10€ y pagamos unos 14 o 15€ por una de sombra suelta de Mac, que ademas es mucho mas pequeña, (1,5g), por no hablar de lo que pagamos por una de Nars que contiene 2,2g...

Estos productos de momento solo se pueden adquirir en la web de Melt Cosmetics .
Yo he realizado varios pedidos y jamas he tenido problemas, cada pedido lleva su seguimiento, pero una vez llega a España es correo ordinario, aun así podéis seguir el paquete en la web de correos introduciendo el número de tracking que proporcionan desde Melt.
Lo único malo es el precio del envió unos 9 €, pero teniendo en cuenta desde donde viene, tampoco me parece caro, he encontrado precios más altos en webs Españolas.
Cualquier duda que tengáis sobre los pedidos o la web no dudéis en preguntarme.



Y no me enrollo mas jaja os dejo fotos de los stacks y mis primeras impresiones.
 Lamento la calidad de las fotos pero he tenido que hacerlas con Iphone.





MELT LOVE SICK STACK






Desde luego si tuviese que elegir entre los dos, seria este. Me parece una paleta muy original, con tonos bastante especiales. Se compone de arriba a abajo por:



LOVE SICK:






Sombra que da nombre al stack, se trata de una sombra roja de acabado mate.
 La esperaba mas potente la verdad, pero bueno con prebase queda un poco mas intensa. La pigmentación es buena, nada polvorienta.




AMELIE






Esta sombra es la que mejor pigmenta, es preciosa. Es una sombra en tono melocotón con reflejos dorados, de acabado metalizado. Perfecta para iluminar.




FIXATED






Sombra inspirada en uno de sus labiales Space cake, de tonalidad gris azulada. Su acabado es mate, esta es un poco polvorienta pero la pigmentación es muy alta y sedosa.



PROMISCUOUS





Esperaba mas de esta sombra... Aunque tendré que probarla mejor, con alguna base quedará mejor.
No pigmenta tanto como esperaba. Es una sombra morada de acabado metalizado que contiene destellos fucsias y azules. 





DARK MATTER STACK





Esta paleta es bastante mas neutra, son tonos bastante básicos que todas tenemos, las únicas que puedo destacar es la sombra negra y la rojiza. Pero es bastante practica para llevar de viaje. Está compuesta de arriba a abajo por:



BLURR





Se trata de una sombra beige de acabado mate con subtono anaranjado. Esta es bastante polvorienta pero de trabaja muy bien. Me gusta para integrar e iluminar.



UNSEEN





Esta sombra tiene una pigmentación alta, se trabaja genial ya que es muy sedosa. Su tonalidad es un marrón medio caramelo, es de acabado mate.



ENIGMA





Sombra de tonalidad marrón rojizo, muy similar a Deep Damson de Mac. La pigmentación es muy alta, se trabaja muy bien y es muy sedosa. Es de acabado mate. Perfecta para ahumados.



DARK MATTER




Esta sombra es impresionante, es la sombra negra mas negra que he visto nunca, la pigmentación es muy alta, el acabado es mate y muy sedoso, al aplicarla se funde como si fuera cremosa.



Conclusiones... En mi opinión valen la pena, por la calidad de las sombras y por la comodidad del packaging. Si tuviese que elegir sin duda me quedo con Love sick ya que me parece muy especial.




Y hasta aquí la entrada de hoy.

Lamento haber sido tan breve pero si tenéis cualquier duda podéis consultarme lo que sea.



¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Guapa, la sombra Promiscuous la use el otro dia y me gustó, pero para sacarle todo el jugo lo que hice fue una vez terminado el maquillaje aplicarla a toquecitos con el dedo y entonces se le potenció muchísimo el tornasolado azul, espero que te sirva, un besito, muy buena review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré gracias ^^ aunque todavía no la he usado, solo la he swatcheado, y esperaba más pigmentación la verdad :/

      Eliminar
  2. Pues no se que hacer con estas sombras, me llama mucho el quad lovesick, pero como te dije por IG, tengo sombras similares, y como caprichazo me parece caro... No sé que hacer, de momento seguiré ansiandola en la distancia xD Por cierto, para la próxima una entrada con los labiales de melt y ya si que me matas toita toa xDD
    Un besito guapa!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love sick es una pasada xD bueno puedes pensartelo porque se quedan fijas :D si, desde luego es un capricho caro jaja hay que pensarlo bien... Pues hice una entrada sobre algunos labiales y hace poco me puse a preparar entrada pero aún no los tenía todos y me esperé jaja ahora que los tengo me pondré a ello... Y con la paleta Venus y los Velvetines... Se me acumula xD

      Eliminar
  3. Hola preciosa! no conocia la marca, la conoci gracias a ti de vertela en instagram, ya sabes que te preguntado por los labiales varias veces y todo jeje por que son una pasada!! y las sombras son preciosas, la verdad que es una marca que me a recordado a lime crime pero las dos son igual de inaccesibles economicamente para mi jeje, pero bueno algun dia.... jejeej un besiko Guapisima!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué ansia me has creado ...qué colores más preciosos! Me quedo, por cierto. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me he encamorado de la sombra Amelie.
    Nueva seguidora
    Un besito :)

    ResponderEliminar